miércoles, 30 de diciembre de 2009

Lo que se viene... [Alguien dijo Lovecraft??]

El fin del mundo será el 12 de Diciembre del 2012 mas esa es solamente la culminación de una serie de eventos que comenzarán en marzo del 2010.

Dichos acontecimientos se pueden encontrar grabados con fuego sacado del mismo hades en las capas mas profundas de la corteza terrestre, en un lenguaje eternamente olvidado y nunca antes pronunciado.

Llegue a tal conocimiento una tormentosa noche de julio, ya que aventurándome una semana atrás a recorrer santiago en bicicleta durante una ligera lluvia caí en cama con una altísima fiebre.

Encontrándome sumido en los delirios febriles de los cuales fui preso con extrema gravedad mi mente atormentada por las altas temperaturas decidió abandonar mis carnes atolondradas y doloridas. Arriesgada decisión.

Liberada de sus ataduras mortales, mi mente vagó sin rumbo entre dimensiones y tiempos olvidados hasta que una poderosa fuerza desconocida la asió a un punto determinado.

Si bien mi mente estaba liberada de mi cuerpo, mi conciencia no lo estaba de mi mente. En cada giro inter dimensional que mi mente daba guiada por esta fuerza impalpable sentía que un poco de mi cordura quedaba atrás.

Finalmente arribé al centro de empuje y comencé a distinguir mis alrededores.

Estaba de pié, en nada más que una roca que flotaba en un vació purpúreo, un olor acre lo embargaba todo.

Frente a mí se desplegaba un paisaje de una tonalidad café, un tanto amarillenta. Lo percibía distante y a la vez cerca, como si tal horizonte estuviera al alcance de mi mano pero a centenares de años luz de distancia.

Al adaptarse mi percepción del lugar, noté unas irregularidades en el horizonte distante. Parecía que tuviera rasgones en varios lugares y relieve en otras.

Estaba apunto de moverme para ver el vacío desde mi estática estancia cuando una vibración proveniente del infinito me hizo caer de bruces.

La vibración lentamente se transformó en un indescriptible sonido, como el amenazante alarido de mil bestias al unísono.

Traté de incorporarme pero me era imposible mover un solo músculo, solo mi cabeza y ojos estaban fuera de la merced de tal omnipotentes ataduras.

De improviso un tronco de dimensiones colosales se posó a un lado de mi islote flotante y aparentemente levitando le dió un pequeño toque, poco tiempo me tomó el notar con supremo horror que se trataba de un dedo. El horizonte café no era otra cosa que una bestia de un tamaño y naturaleza incomprensibles. Cerré mis ojos esperando que todo fuera un sueño, sentí que giraba y abrí los ojos nuevamente, mi islote rotaba pausadamente hasta que mi rostro quedó en la dirección que el dedo indicaba.

Frente a la bestia de tiempos ancentrales y ahora también frente a mí yacía una inscripción en fuego flotando en el vacío creado por el horizonte infinito, compuesto por símbolos ininteligibles. Rápidamente el mensaje se grabó en el rincón mas profundo y eterno de mi memoria.

Una vez absorbido en su totalidad el manuscrito profano, la bestia profirió nuevamente un soberbio alarido que me expulsó de su morada sin conocimiento.

Desperté paulatinamente mirando un techo desconocido. Pronto di cuenta que me encontraba en la unidad de cuidados intensivos de un hospital que no logro recordar, mi madre a mi lado yacía dormida, con el temple azotado por varias noches de insomnio. No osé despertarla por dos razones. La primera, piedad; la segunda, horror. Recordaba con perfecto detalle todo lo vivido en mi viaje astral a excepción de una cosa, el mensaje tallado en fuego.

Sabía que estaba inscrito en caracteres que escapaban de los creados por el hombre, pero al recordarlo podía verlo nítidamente en lengua castellana. El mensaje estaba destinado a ser entendido.

El mensaje era el siguiente.

"A mediados del tercer doceavo, cuando un tirano corrompido por los placeres malditos llegue al poder, los siete sellos se romperán, las 39 legiones demoníacas saldrán del averno anunciadas por los coros de samael y nuevamente reinará el caos. Criaturas olvidadas y negadas despertarán de su largo sueño y otorgarán al tirano los poderes de baphomet. Prepárate mortal, tienes la suerte de saber esto, mas no tendrás la suerte de ser inmune a los maleficios que invadirán tu tierra, puesto que hermano de comarca el maldito es. Imparte este mensaje, o la muerte no te será otorgada jamás."

Esto es cuanto recuerdo, salvo una cosa más.

La imagen del tirano en su pagano trono de mil tormentos.

Aquí os dejo, lo que me queda de cordura no me permite escribir mas, debo descansar, he preparado que mis horas terminen antes del día prometido. Os deseo suerte y ruego perdonen a este penoso mensajero, pues bien sé que preferirían seguir viviendo en la ignorancia antes de saber semejante destino, pero os pregunto ¿qué harían ustedes en mi lugar?

Termino este testimonio con un retrato en carboncillo hecho por un artista muy amigo mío a quien le confié mi terrible mensaje.



Que Dios se apiade de nosotros.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Trapped Between Navideño!!!

Por ser época navideña mi regalo para ustedes es 11 paginas más de Trapped Between [El contenido puede variar dependiendo del word que ustedes usen].

Sin más preámbulos, aquí tienen.


Mira Gabriel, hay algo aquí – Dijo Sara –

Gabriel observó en todas direcciones.

No veo algo que llame la atención – Respondió Gabriel –

Mira muy cuidadosamente, están en todas partes – Replicó Sara emocionada –

Gabriel fijó su vista en un lugar y luego la agudizó lo más que pudo y de pronto sintió que vio pasar algo, más bien, que su campo visual se distorsionó por un instante.

Luego notó que estas ligeras distorsiones estaban moviéndose por doquier.

Rahab, ¿qué son esas distorsiones? – Preguntó Gabriel –

El que Sara y tu puedan “Verlas” Quiere decir que puedes “Sentirlas y entenderlas”. Me interesa oír lo que crees que son.

Son… Almas ¿verdad? – Inquirió Gabriel –

Dicho esto las distorsiones se transformaron en personas extremadamente hermosas.

¡¡¡¿Qué hiciste?!!! – Gabriel miraba a Rahab Sorprendido –

Yo nada, eres tu quien decidió darle forma humana a las almas para entenderlas mejor. Curioso, los humanos siempre hacen eso.

De acuerdo, de acuerdo <<”Es raro, los miro pero no logro distinguir raza ni sexo, ¿Por qué será?... Seguramente no tienen ambas, como Rahab”>>

Los ángeles-almas estaban muy alborotados, poco a poco comenzaron a callar y a sentarse alrededor de una piedra donde estaba sentado uno de ellos, cuya hermosura superaba a la de los otros ángeles.

Gabriel notó que a los ángeles los rodeaba una ligera bruma dorada, sin embargo, la del ángel sentado en la piedra tenía un tono verdoso.

El ángel verdoso comenzó a hablar. Gabriel no entendía lo que decía pero podía apreciarse que el tema apasionaba mucho a los ángeles.

Gabriel se percató que la bruma de algunos ángeles dejaba de ser dorada. Se estaban ensuciando, algunos asistentes que conservaban sus brumas doradas replicaban enérgicamente a su compañero en la piedra. Éste a su vez les respondía más tranquilamente con una expresión y actitud que en el mundo humano se conoce cómo insidia.

Poco a poco, algunas más rápidamente que otras, las brumas angelicales terminaron como la del relator. Cubiertas por un verde que se antoja tóxico.

Luego, el relator se incorporó, vociferó algo e incontables almas verdes se unieron a las que estaban alrededor de la piedra y comenzaron todas a marchar con el relator liderándolos.

¿Qué está pasando Rahab? – Preguntó Gabriel tras un largo silencio –

Lo que estamos viendo es el inicio de todo, cuando todas las almas se revelaron contra Dios para poder superarlo – Respondió el Arcángel –

El alma que los guía… ¿Es quién creo que es?

Sí, es “Lucifer”, pero aún no lo es. En estos momentos su nombre es Luzbel, el hijo más bello de Dios.

¿Cuál es el motivo de su rebelión?

Luzbel creía ser tanto o más poderoso que Dios, y en su soberbia creó un ser, pero su creación no tenía la chispa de la vida.

¿No tenía un alma? –Dijo Gabriel intrigado.

Exacto. Luzbel entonces culpó a Dios diciendo que “Él se acapara todo el poder. Nos limita, nos teme” Y ahora ha organizado a todos los hijos de Dios en Su contra.

La marcha continuó hasta ingresar a una construcción bastante simple en medio del parque.

Gabriel se disponía a entrar con los otros, pero Rahab lo detuvo.

Ahí dentro está Dios, a Él no lo podrías soportar como a las otras almas.

Pero, Rahab, esto es algo que no me puedo perder.

De pronto comenzó a temblar fuertemente y el parque entero se incendiaba. De un momento a otro, Gabriel vio huir a Luzbel.

Como puedes ver, ya te lo perdiste- Dijo Rahab, y chasqueó sus dedos, desintegrando la ilusión y regresando al espacio en blanco.

Rahab, entiendo porqué se revelaron las almas contra Dios, pero ¿qué tiene eso que ver conmigo?

Cuando las almas se revelaron contra Dios, Él se puso muy triste. Luego notó la infección en sus hijos.

El aura verde- Interrumpió Gabriel.

Envidia, sí. Dios entonces decidió que sus hijos se purificaran, pero en lugar de hacerlo Él mismo, le dio un cuerpo a cada uno que lo ata a ciertas reglas, para que cada quien se limpie a su propio paso- Explicó Rahab.

Lo que aprendes tú mismo tiene más valor- Dijo Sara.

Precisamente. Cada vez que un ser se reproduce, Dios asigna un alma al producto de la fecundación. Esta alma viaja junto al material genético aportado por el macho. El plano al que pertenecen los humanos es el único que sigue este procedimiento- Continuó Rahab.

¿Por qué el nuestro solamente?- Preguntó Gabriel.

Porque los planos inferiores no son capaces de “criar”. Piensa: ustedes abusan de sus hijos, incluso llegan al extremo de abortarlos. ¿Qué crees que haría un ser más limitado?

Tienes razón- Respondió Gabriel con tristeza-… Pero, ¿qué hay de los más elevados?

Las almas en planos más elevados son incorpóreas. No nacen, “llegan” por decirlo de alguna manera.

Luego de una ligera pausa, Rahab dijo:

El problema está en el plano humano. Luzbel encontró una manera de interferir con el envío de almas. El quiere infectarlas en el camino y enviar sus propias creaciones a tu plano.

…-Gabriel estaba atónito. Ángeles, Dios, planos. Y no sólo eso, ahora se enteraba que el diablo iniciaría un ataque.

Sé que es demasiado, Gabriel, pero no estás solo- Le tranquilizó Sara.

Gabriel respiraba agitadamente, tragó saliva y se calmó.

Pero Rahab, ¿Por qué me dices todo esto?- Preguntó Gabriel aún trastornado.

Gabriel. Necesito que lo detengas.

¡¡¡¿¿Qué??!!! ¡¿Quieres que yo, un simple humano, se interponga a los deseos de Satanás?!

Como dijo Sara, no estás solo. Tengo algo más que contarte. Al igual que tú, yo estoy muerto.

¿A qué te refieres? Estás aquí mismo, en mi alma… Oh… pero, ¿cómo?

Uno de los soldados de Luzbel me atacó y asesinó. Cuando morí, lo hice a tu lado en el plano Astral. Proyecté lo que me quedaba de energía a tu alma para retenerla y hablar contigo.

Luego de una pausa, dijo:

El demonio que me atacó tiene por nombre Samael. Está dentro de los tres caídos más poderosos. No tenía opción de ganarle así que huí. Necesitaba entregar mi mensaje, pero él me dio alcance y consumió casi toda mi energía. Pude salvar lo que me permite estar aquí, hablando contigo- Explicó Rahab.

Luego de un incómodo silencio, Gabriel dijo:

¿Eso es todo?

Sí, eso es todo – Respondió Rahab –

Bien, estoy listo para ir al paraíso y hablar con Dios – Dijo Gabriel con resolución –

…Me temo que eso no es posible Gabriel, o mejor dicho, eso no haría bien alguno – Respondió Rahab – Si vas al paraíso sería sólo transitoriamente, además, aunque llegaras a Dios, no recordarías esta conversación.

Entonces, ¿cómo puedo ayudarte?

Con la poca energía que me queda puedo enviarte al primer plano evolutivo. Estarás muy cerca de las hordas de luzbel pero como ya entraste en contacto conmigo tienes parte de energía de arcángel. Uno de nosotros es asignado a cada plano. Malek notará inmediatamente mi presencia en ti e irá en tu ayuda – Explicó el arcángel.

¿Qué debo hacer mientras Malek me encuentra? – Preguntó Gabriel –

Tratar de no “Morir” – Dijo Rahab con tono seco –

Gabriel sintió un nudo en su garganta y estómago, tragó para deshacerse de ellos sin mucho éxito.

<<”Ya estoy muerto, así que seguramente los habitantes del primer plano intentarán consumirme como Samael lo hizo con Rahab”>> Pensó Gabriel intranquilo.

- Gabriel, no me queda mucho tiempo, necesito tu respuesta – Dijo Rahab presuroso.

- Libre albedrío, ¿eh? Me parece gracioso que después de contarme todo aún me preguntes si deseo ayudar –

- Te dije todo precisamente para que pudieras elegir, de no haberlo hecho, tú única opción sería la ignorancia –

- … Bien, hazlo – Dijo Gabriel.

- ¿Estás seguro? Aún puedes… - Dijo Sara

- HAZLO AHORA – Le interrumpió Gabriel fuertemente.

- Bien, enviaré tu mente y corazón a través de tu alma, una vez llegues debes unirte a Sara, hazlo rápido, tienes muy poco tiempo para volverte un ser unificado en un plano al que no perteneces –

- De acuerdo – Respondió Gabriel, luego miró a Sara y dijo - ¿Lista? -

- Lista – Respondió Sara alegre y determinada.

- Bien, aquí voy – Dijo Rahab.

El ángel, tal como apareció, se disolvió en incontables esferas de colores que envolvieron a Gabriel y Sara. Gabriel comenzó a sentir una fuerte vibración y mucho calor, los colores comenzaron a girar y mezclarse vigorosamente para luego convertirse en una luz blanca en extremo cegadora.

<<”Buena suerte”>> Dijo Rahab, desde lo profundo de la mente de Gabriel, luego, el muchacho perdió el conocimiento.

Al despertar, Gabriel se encontró en una superficie parecida a la arena, de un morado intenso con estructuras rocosas de color amarillo por doquier.

Recorrió con la mirada el lugar un poco más y vio a Sara tumbada a unos metros.

Se incorporó con dificultad y caminó hacia ella.

- ¡¡¡Sara!!! – Gritó con fuerza – Sara, despierta – Estaba nervioso, sentía que le observaban.

Una mano se posó en su hombro, Gabriel giró sobre si mismo para confrontar a las criaturas de las que habló Rahab pero tras él no había nada, sólo se repetía el paraje desolado que vio al despertar.

Pero la mano seguía ahí. Quemando.
¡¡¡SARAAAA!!! ¡¡¡LEVANTATE!!! – Gritaba Gabriel corriendo hacia ella, sintiendo la mano en su hombro más pesada y ardiente a cada paso.

El corazón de Gabriel abrió los ojos e intentó levantarse sin éxito, volteó la cabeza y luego miró con temor a Gabriel.

- ¡¡¡HAY ALGO EN MI HOMBRO!!! ¡¡¡QUEMA!!! –

<<”Maldita sea, a ella también”>>

- Ven, toma mi mano, rápido – Exclamó extasiado.

Gabriel sintió otra mano en su hombro libre y luego una boca al lado de su oído.

<<”No vale la pena”>> Dijo la boca <<”Ignórala, no puede caminar, no te es útil, puedo dejarte en paz si la abandonas”>>

Gabriel sentía que su siguiente paso sería el último, así que con todas sus fuerzas, desechando la duda y el miedo, saltó hacia Sara.

El roce de sus dedos fue suficiente, en un destello Gabriel se despertaba nuevamente.

<<”Ya entiendo, esto nos mueve. No la conveniencia, ni siquiera el placer. Hay ocasiones en que sí. Pero cuando todo está en nuestra contra, esto nos hace intentarlo a pesar de ello. El amor”>>

Las manos y la boca se desvanecieron.

Parte I:
El Viaje


Vagando



Gabriel esperó un par de horas pero Malek no apareció. Preocupado de que los seres de este plano sintieran su presencia, comenzó a caminar.

El suelo siempre morado, sólo interrumpido por las rocas amarillas. Un paraje que se repetía constantemente hasta donde alcanzaba la vista.

<<”¿Cuánto tiempo habrá pasado? ¿Dos días? Puede que un poco menos”>> Gabriel no sabía cuanto llevaba andando, sabía que más de un día. Ya que por alguna razón aún tenía su reloj de pulsera y comenzó a tomar el tiempo un día y medio atrás.

Gabriel se detuvo, miro a su alrededor y se puso a pensar.

<<”Hay algo raro… Algo falta aquí”>>

Gabriel observó detenidamente el paisaje

<<”Faltan piedras”>>

Gabriel tenía razón, las piedras, las piedras de alzaban a distancias perfectamente regulares, pero en ese lugar faltaban.

Gabriel notó que las piedras faltantes formaban una especia de camino. Luego de pensarlo un momento decidió seguir por allí. Podría ser una pista.

Luego de seguir el camino por casi un día Gabriel sentía que no podía continuar por el hambre. No había visto árboles o animales pequeños, ni siquiera agua. Se sentó en el borde de una de las rocas y esta se desarmó al contacto. Tenía la misma consistencia arenosa que el suelo. Cuando Gabriel se incorporó la roca de arena amarilla comenzó a reagruparse Hasta quedar igual que las otras, como si nada hubiera pasado.

Gabriel tomo un pedazo por curiosidad. Lo olió… No tenía Olor. La lamió un poco… Tampoco tenía saber. Pero sentía que un calor le recorría todo el tracto digestivo.

Después de unos segundos con esa molestia se sintió normal nuevamente, salvo por dos cosas, ya no tenía hambre ni sed.

<<”¿Acaso esto es comida?” Pero también me quitó la sed, ¿qué es esto?>> Pensó Gabriel.

Cuando Gabriel se disponía a darle una mordida a la roca de arena escuchó algo no muy lejos, una especia de respiración intensa. Se acercó con cautela y allí lo vio, un ser verde ovalado, parecía un arbusto regado en el piso, pero sin pelo. Tenía una apariencia arenosa, como todo lo demás, sin manos ni pies. Sólo una especia de branquias desde donde provenía la respiración. Gabriel notó que tenía algo que podría ser una cara, también notó que la roca amarilla entraba por las branquias.

<<¿Está respirando la piedra?... Está comiendo”>> Comprendió Gabriel.

Gabriel siguió observando a este ser, no con compasión para su asombro, sino que con un poco de cariño y nostalgia

<<”Yo alguna vez fui como el…”>> Pensaba Gabriel.

De súbito, irrumpió en la tranquilidad del lugar un poderoso rugido. El ser cesó su respiración y comenzó a correr alrededor de la roca chillando fuertemente. Después de unos cuantos giros se detuvo al ver a Gabriel, o al menos eso pensaba el muchacho, su “Cara” llevaba un buen rato mirándolo.

El ser se abalanzó hacia Gabriel con gran rapidez. Gabriel corrió con todas sus fuerzas para escapar, pero la consistencia arenosa del suelo le dificultaba tomar velocidad. No así a su atacante que avanzaba a toda marcha deslizándose por la arena. Cuando la distancia fue menor a dos metros el ser saltó cayendo sobre Gabriel, inmovilizándolo.

El ser lo aplastaba, rebotaba y cabeceaba, chillando a cada momento. Gabriel trataba de escapar en vano, cuando estaba por levantarse era tumbado nuevamente. Gabriel estaba de boca al suelo cuando el ser comenzó a vibrar fuertemente, no podía ser algo bueno. Se cubrió la nuca con los brazos, apretó los dientes y cerró los ojos. Unos instantes después estaba atrapado en un torbellino de aire y arena, Gabriel abrió los ojos y se vio en un agujero de unos cinco metros de profundidad. El ser había inhalado con soberana intensidad. ¿Estaba tratando de consumir a Gabriel?

Gabriel salió del agujero y vio a la criatura a un costado, esperando. Gabriel notó que de su “Cara” salía arena roja en grandes cantidades.


lunes, 7 de diciembre de 2009

Sigo Vivo

Faltando menos de una semana para las votaciones y considerando que OBVIAMENTE escribiré sobre la experiencia de votar por primera vez [Y en elecciónes presidenciales por si fuera poco] considero pertinente relatarles dos sucesos de gran importancia que han acaecido en el último período de mi vida.

Mi trabajo y mi polola.

Comenzaré relatándoles mi trabajo.

Hace casi un mes ya, me encontraba yo probando Un Juego en la casa de mi buen amigo Soko cuando me llama mi padre:

- Hijo, te llamaron a una entrevista hoy a las 5 de la tarde, algo de maxi nose qué.
- Eehhhhh, Ya, gracias.

Cabe mencionar que yo estaba en Trinidad completamente impresentable, era la una de la tarde a lo menos y la entrevista era en providencia.

Nose de que manera, llegué a la hora bañado y de terno.

Y bien, entrevista rutinaria.

- Donde vive??

- San Bernardo

- Mmm... Pero no necesitamos a nadie en San Bernardo.

- Bueno, yo no necesito trabajar cerca de mi casa, necesito TRABAJAR.

- Aaahhh, entonces lo más probable es que te mande al Maxi-K que está en Sótero del Rio, tienes algun problema con eso??

- No.

- Perfecto, mañana te avisamos en caso de que ingreses y si no, nos quedamos con tu curriculum para futuras posibilidades.

- Perfecto, gracias.

Al siguiente día me llamaron y me dijeron "El sábado empiezas"

Pues bien, aquel sábado era el siete de noviembre, !!!, Acabo de notar que hoy se cumple un mes de mi ingreso xD, que conveniente.

Pues bien, balance??


El logo es horrible.



La Página es malísima

Pero hablando de cosas de fondo, ha sido una excelente experiencia. Atender gente, cuadrar caja, cerrar el local.

Maxi-K es una empresa relativamente nueva y no se le puede pedir más de lo que un quiosco super desarrollado puede entregar, tiene faltas administrativas serias pero afortunadamente hay elementos buenos que suplen con ingenio esas cosas. En otro artículo comentaré las anecdotas porque son MUCHÍSIMAS.

Lamentablemente, se acaba mi hora libre así que debo volver a trabajar, tendrán que esperar a la noche para saber de mi polola ;D

Saludos.