lunes, 7 de diciembre de 2009

Sigo Vivo

Faltando menos de una semana para las votaciones y considerando que OBVIAMENTE escribiré sobre la experiencia de votar por primera vez [Y en elecciónes presidenciales por si fuera poco] considero pertinente relatarles dos sucesos de gran importancia que han acaecido en el último período de mi vida.

Mi trabajo y mi polola.

Comenzaré relatándoles mi trabajo.

Hace casi un mes ya, me encontraba yo probando Un Juego en la casa de mi buen amigo Soko cuando me llama mi padre:

- Hijo, te llamaron a una entrevista hoy a las 5 de la tarde, algo de maxi nose qué.
- Eehhhhh, Ya, gracias.

Cabe mencionar que yo estaba en Trinidad completamente impresentable, era la una de la tarde a lo menos y la entrevista era en providencia.

Nose de que manera, llegué a la hora bañado y de terno.

Y bien, entrevista rutinaria.

- Donde vive??

- San Bernardo

- Mmm... Pero no necesitamos a nadie en San Bernardo.

- Bueno, yo no necesito trabajar cerca de mi casa, necesito TRABAJAR.

- Aaahhh, entonces lo más probable es que te mande al Maxi-K que está en Sótero del Rio, tienes algun problema con eso??

- No.

- Perfecto, mañana te avisamos en caso de que ingreses y si no, nos quedamos con tu curriculum para futuras posibilidades.

- Perfecto, gracias.

Al siguiente día me llamaron y me dijeron "El sábado empiezas"

Pues bien, aquel sábado era el siete de noviembre, !!!, Acabo de notar que hoy se cumple un mes de mi ingreso xD, que conveniente.

Pues bien, balance??


El logo es horrible.



La Página es malísima

Pero hablando de cosas de fondo, ha sido una excelente experiencia. Atender gente, cuadrar caja, cerrar el local.

Maxi-K es una empresa relativamente nueva y no se le puede pedir más de lo que un quiosco super desarrollado puede entregar, tiene faltas administrativas serias pero afortunadamente hay elementos buenos que suplen con ingenio esas cosas. En otro artículo comentaré las anecdotas porque son MUCHÍSIMAS.

Lamentablemente, se acaba mi hora libre así que debo volver a trabajar, tendrán que esperar a la noche para saber de mi polola ;D

Saludos.

1 comentario:

  1. al final todo salio bien. ahora estás de lo mejor trabajando y hasta te aburres cuando NO trabajas... jajajajaja.
    ah! se me olvidaba, ese uniforme igual es pasable sin embargo es muy prendido y para qué decir que el logo se parece al logo del discovery kids x)

    juda*

    ResponderEliminar