viernes, 29 de enero de 2010

Desde Coquimbo con ODIO

Para la gente que no lo sepa, estoy en la playa y como la ODIO y no puedo vivir sin un computador cerca, voya aprovechar estos instantes que me quedan en el cyber para ponerlos al día en un par de asuntos que tienen que ver con el Blog.

  1. Hace un par de semanas me asaltaron y me robaron cerca de 200 mil pesos en cosas mías [No me gusta decirle "Especias" suena a condimento y mi mochila no era una cazuela] y dentro de todo estaba el original de "Trapped Between" por lo que su producción está detenida hasta nuevo aviso.
  2. Afortunadamente, para mi al menos, ahora estoy excribiendo dos cuentos de suspenso ambientados en el metro de santiago y considero que me están quedando bastante mejor, desafortunadamente, no los publicaré online, al menos no de momento, así que si quieres leerlos tendrás que invitarme a almorzar o algo así.
  3. Se viene un agregado al Blog en forma de videos, no diré aún el contenido, aunque si eres cercano a mi sabes muy bien de que se trata [Se aceptan postulaciones, pero repito, es a la suerte de la olla].
  4. En el afán de "Levelear" mi capacidad escritora, habrán artículos de opinión en este blog de cuanta cosa se me ocurra, necesito escribir más y que mejor manera de hacerlo que teniendo un tema, se aceptan sugerencias a ccarvajalcandia@gmail.com
  5. Con respecto del punto anterior y para volver esto un hábito, por el momento y hasta nuevo aviso este blog se actualizará 2 veces por semana [Martes y viernes] con variado, desopilante, osado y ocioso contenido.
  6. En caso de que lleguen mails, se creará una sección donde se publicarán en caso de que lo amerite, es decir, si mandan preguntas publicaré las respuestas, si mandan sugerencias publicaré el artículo que surgió de dicha sugerencia y así.
Espero estén tan ansiosos como yo con las nuevas cosas que se vienen en este 2010, un saludo y nos vemos el martes.

"Signing up, I'm Allright In Bed But I'm Better With A Pen"


1 comentario:

  1. te comprendo por lo del pc.. es dificil estar lejos del abitat natural xDD (perdona mi no muy linda horrografia e.e..) T______________________T ¿cuanto tiempo estara detenido tu cuento?, la duda me mata, me come por dentro, pronto terminare como un cascaron u.u

    Bueno, dejo de latiar xD, cuidate nwn sayo!

    ResponderEliminar