jueves, 1 de abril de 2010

Ya sé que quiero ser cuando sea grande...

...Quiero ser House.

Pero un House completamente Chileno. Adaptar a ese personaje a mi país, pero para eso tengo que generarme un par de condiciones que tengo planeadas hacer en el bien largo plazo [Requieren mucho tiempo] pero que igual, son bien House.

Primero lo primero. ¿Qué hace a House tan... Él? Primero, que es gran estudioso [Mentira, primero que es cojo, pero yo no soy cojo, no me sirve] y por eso es precisamente que puede hacer lo que le da la gana. Es él quien sostiene el hospital donde trabaja, por eso sabe que no lo pueden despedir.

Lo otro, esque él no disfruta realmente su trabajo, lo que disfruta son los misterios. Por eso y la razón de arriba es que puede elegir a quien atender, siendo que lo vienen a ver de todas partes del mundo.

Hay más cosas pero eso es lo que compete a mi macabro plan que procedo a explicar.


PASO NÚMERO 1: SER TAN BUENO EN ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO COMO ÉL


Este punto es de lo que depende todo. Necesito ser tan influyente medicamente yo solo como cualquier equipo ultra famoso y especializado de diagnósticos en cualquier parte del mundo.

Que cuando en las noticias en cualquier parte del mundo muestren a alguien muriéndose de alguna misteriosa y terrible forma piensen en mi equipo.
Que si les está saliendo un furúnculo en el abdomen que tiene mente propia y no saben que carajo hacer con el que piensen en mi equipo.

Que CUALQUIER cosa piensen en mi equipo antes que cualquier otro.



PASO NÚMERO 2: TENER TANTOS COJONES COMO ÉL

A House no le importa un carajo dejar en quiebra al hospital o drenar y mutilar al paciente con tal de resolver el misterio. A mi también me daría lo mismo y eso dice mucho considerando que yo planeo instaurar una especie de clínica privada manejada por mí.


PASO NÚMERO 3 Y FINAL (EN ESTA OCASIÓN): EL EQUIPO

Si House estuviera solo se terminaría muriendo por alguna estupidez. Pero no digo solo sin su equipo de trabajo, yo halo de su VERDADERO equipo. Cuddy y Willson.

Es bien simple, House esta basado en Sherlock Holmes. House es a Holmes, como Willson es a Watson (Si no lo sabían, averigüen el número del departamento de House y luego el de la casa de Holmes)

Tal como Holmes no sería Holmes sin Watson, House no salva (tanto) sin su querido oncólogo. Afortunadamente yo ya tengo a mi Willson, alguien que trata de inyectarme ética aunque le cueste y que siempre está ahí cuando necesito una patada giratoria explosiva.


Y en caso de que ya no pueda estar conmigo me inventaré uno imaginario.

Así que tengo unos 20 años para buscarme una Cuddy.

Bueno, dejaré este artículo hasta aquí.


Pense por un momento en contar lo que en LA PRÁCTICA quería hacer con todo esto, pero mejor dejo la idea ahí, porque si son inteligentes, se darán cuenta que ser un amargado genio hijo de puta sirve en todos los niveles del mundo.

 Porque: Odio, destruyo, reconstruyo y repito.




Y con algo de suerte llegaré a ser tan amargado como él


RazielSaurio House

1 comentario:

  1. jajaja, mucha suerte =D
    (aun te imagino asi como te lo habia comentado antes XD jajaja!)

    ResponderEliminar