jueves, 8 de octubre de 2009

Alergia al Metal y mis primos [No alergia a mis primos]

El martes fui al doctor y me mandaron guardar reposo, por eso llevo desaparecido desde ese día. Hoy me siento lo suficientemente bien como para actualizar.

Los malestares comenzaron el domingo aproximadamente pero el martes ya estaba con fiebre sobre 37 así que pedí hora al médico vía a internet pero el médico que usualmente nos atiende estaba un poco ocupado.


Esas horas estaban reservadas cuando yo pedí hora.

 
Bueno, accedí a la segunda opción y tuve más suerte. Pedí hora a las 12:45 para que mi padre pudiera ir conmigo en auto. Con 37,6 no es agradable ir en micro [Y conociéndome, hubiera ido en bicicleta]

Llegamos a las 12 veinte y algo, saqué un número [42] miré el contador y estaban en el 38 con 2 muchachas atendiendo, o sea, sobrados de tiempo. O eso pensamos inocentemente, luego de más de media hora de espera empezamos a molestarnos un poco.

Bien, tengo algo que acotar. Yo tenía pensado un artículo para ese día [Que no escribí porque llegué directamente a la cama] pero la visita al médico me obligó a idear un segundo. Pero por ser esta promoción, por los 500 pesos se lleva LOS 2 JUNTOS!!!. Sí, escucho bien, 2 ARTÍCULOS por el precio de UNO que en blogs asociados le darían un tiempo de espera de más de 3 días!!!

Pues bien, primero lo más sucinto. La consulta médica.

Después de la larga espera finalmente fui llamado y entramos a la consulta <<"Hoy venimos Claudio Carvajal al cuadrado, jejeje">> Dice mi papá, yo me río también ante el "Cliché" familiar y la doctora nos mira sin entender y suelta un seco "Je" sin entender la broma. Diablos, fuera nuestro doctor habitual puede que EL hubiera dicho la broma.

Pues bien, enumeración de los síntomas [No quieren saberlos todos, se los aseguro] y luego pasé a la camilla.

Resultados:

  • Toma de temperatura: 37,8
  • Presión: Ligeramente elevada [90 - 120 si mal no recuerdo, o sea, la presión mínima estaba alta]
  • Taquicardia
Y finalmente, la guinda de la torta:
  • ALERGIA A LOS METALES
Así es, por lo que arrojó el examen físico le hebilla de mi cinturón me provoca alergia. Ahí me di cuenta de lo afiebrado que estaba, porque recuerdo perfectamente que sentí no llevar puesto el cinturón. Ni me miré la cintura <<"No lo encontré">> fue todo lo que pensé al respecto y me subí al auto. Lo he tenido desde hace años, es el ÚNICO que tengo y de todos los cinturones que he tenido es mi favorito. Olvidé mencionar que es el culpable del dolor abdominal que sufro levemente desde el principio de los tiempos.

<<"Alergia a LOS METALES??">> Le dije con una extrañeza total <<"Así es, alergia al metal">> Le dio 2 golpecitos a la hebilla de mi cinturón y se sentó. Ahí me di cuenta de lo lógico que era, la alergia es una respuesta "Exagerada" del organismo a algo que "No le gusta", un metal ionizado emite, bueno, IONES. Los cuales mi cuerpo puede perfectamente "Odiar".

Bueno, diagnostico... Saben, al llegar a casa nos dimos cuenta que en realidad no me dijo que tengo, me dijo que podría llegar a tener rinitis si no me cuidaba, pero nunca me dijo <<"Claudio, tienes...">> pero bueno, el cocktail [Graciosa palabra para los que saben ingles] consistió en un remedio para los dolores estomacales, otro para la fiebre, para la tos y rechacé el anti-inflamatorio porque los ODIO.

Bueno, eso fue lo freak de mi visita al médico. Mucha hidratación y cama cama cama cama cama...


El segundo tema. Hoy tuve mi primer sentimiento paternal en TODO MI VIDA.

Les cuento, estaba yo en la sala de espera... Esperando... Y se me acercó una pequeñita de unos 6 o 5 años. <<"Hola">> Me dijo con esa mirada que me encanta de los niños pequeños, ojos de amistad.

<<"Hola!!!">> Le dije yo. Me encantan los niños, mis familiares lo saben.

No voy a entrar en detalles sobre la extensa conversación que tuve con "Barbarita" porque ese no es el punto.

El punto es lo que me hizo pensar, más bien, en QUIÉNES me hizo pensar.

Me hizo pensar en mis primas.

Un dato que mis ex compañeros saben bien. Yo me llevo bien con mujeres. Aunque 2 de 3 de mis mejores amig@s son hombres, casi la totalidad de mis conocid@s son mujeres. En mi messenger tengo actualmente 46 contactos y 12 son hombres de los cuales 3 no son familiares.

Para que el dato?? Para que entiendan, yo mantengo una relación especial [Al menos para mí] con mis primas, es una cuestión de química.

Me puse a pensar... Que ya tengo 20 años, el Felipe tiene unos 15, el Bryan tiene 12 la Pola tiene 11, la Arlette tiene 9, la Isi tiene 6, el Maxi 4, el José 3 y la Pía tiene 2 [Gracias Ita ;D], o sea, a la Isi la conocí cuando tenía 14 años... Y no podía esperar a que hablara para poder conversar con ella. Le llena una energía espectacular, tiene un aura única esa niña. Siempre tratando de que juegues con ELLA, llega a ser cargante pero SIEMPRE se está riendo. Cómo enojarse?? La quiero mucho pero aún le falta estar más grandecita para que nos relacionemos mejor. Espero con ansias =).

Cuando conocí a la PolArlette las odiaba, también por química. Pero el cariño superó las hormonas y enzimas y ahora las quiero caleta. No hay reunión familiar en las que no me pongo a molestarlas [A menos que claro, no vayan]. Son despiertas, atentas y ávidas de aprendizaje y atención. Están en el tramo perfecto para que las pueda molestar al máximo =D.

La Pia era HORRIBLE y de repente, sin previo aviso, se puso PRECIOSA. No hay mucho de que hablar sobre ella salvo su carácter. Salió más hombre que su hermano mayor. Haces llorar a una de sus hermanas y va a pegarte de inmediato, es graciosísima. Me encanta hacerla rabiar.

Esas son mis primitas. Que pasa con mis primitos?? Mis primitos son hombres, yo espero después poder salir con ellos, llevarlos a varias partes y enseñarles cosas de hombre. Pero a su debido tiempo.

Mis primitas son mis protegidas, son mis pequeños encantos. Con ellas me divierto, me relajo y me alegro. Con ellas aprendo, enseño, me canso, corro, grito, pataleo y una larga lista de etcéteras.

Porque mis primitas, son lo más cercano que tengo a mis hijas.


Puede que de manera rara, brusca o molestosa, pero los amo a todos.

[La Ary con todo el corte~~ ]

1 comentario:

  1. Que lindo lo que escribio de sus primos, me encantó, pensar que esa misma sensación yo la experimenté con usted, cuando nació, mucho antes de ser mamá , sentí un poquito de la maternidad con usted, era tan pero tan aprensiva , lo siguo siendo , pero en ése entonces yo tenia 18 años, y creo en varias oportunidades de decirle a tu mamy que te cuidara mucho, como si ella no supiera, que pava, pero tenia la necesidad de pedirle eso , y asi me quedaba tranquila.
    Además fue mi primer sobrino, regalón, todavía me acuerdo cuando cantaba la canción del Pie pequeño en busca del valle encantado.(y eso que era en Inglés). Lo quiero mucho.
    Su Tía.

    ResponderEliminar